Desde 75€ / Noche

SU RESERVA

ocean

04 Max Guest

100000 Bedroom

10000000 

Nuestra habitación familiar en Burgos Centro es la mejor opción tanto para parejas con niños pequeños o adolescentes como para grupos de amigos que se encuentren realizando el Camino de Santiago y quieran hacer una confortable parada para visitar una de las ciudades con más encanto de Castilla. Nuestras habitaciones familiares son ideales si lo que buscas es un hotel barato pero acogedor y con todos los servicios. Estamos en una ubicación inmejorable, en pleno centro de Burgos, cerca de la Catedral y del Museo Evolución.

Nos aseguramos de que encuentres la habitación familiar en Burgos ideal para ti y todos los que te acompañan. Si lo que buscas es un hotel familiar y acogedor situado en el centro de Burgos capital y cerca de los atractivos turísticos más importantes, el Hotel Jacobeo es la mejor opción.

Las habitaciones familiares de nuestro hotel cuentan con baño privado y disponen de todo lo necesario para asegurarte una estancia cómoda y un agradable descanso. En el Hotel Jacobeo tenemos recepción y cafetería abiertos 24 horas y además podrás disfrutar todas las mañanas de nuestro delicioso desayuno buffet (no incluido en el precio de la habitación). Alójate en un hotel barato y familiar en una ubicación inmejorable.

¡Reserva ya!

No esperes más y reserva nuestra habitación familiar a través de nuestro sitio web. De esta forma te asegurarás la disponibilidad y el mejor precio.

Planifica tu estancia en familia o con amigos en el hotel Jacobeo Burgos, situado en Burgos centro. Un hotel familiar frente a la Catedral. ¡Te esperamos!

Baño privado.

Caja fuerte.

Espejo de aumento. (bajo petición)

Hilo musical.

Minibar. (bajo petición)

Productos de higiene.

Secador. (bajo petición)

Servicio de limpieza diaria.

Televisión por cable.

Wifi gratuito e ilimitado.