Desde 75€ / Noche

SU RESERVA

03 Max Guest

100000 Bedroom

10000000 

Nuestras habitaciones triples son ideales para las personas que buscan un hotel en Burgos barato. Las camas supletorias son cómodas y las habitaciones cuentan con el espacio suficiente para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia confortable en un hotel con ambiente familiar situado en el centro de Burgos capital.

Estamos seguros de que tu estancia será agradable. Nuestras habitaciones triples son ideales tanto para parejas con un niño como para tres adultos. Si vienes a Burgos en familia o si pasas por aquí en tu camino hacia Santiago, estamos seguros de que alojarte en una de nuestras habitaciones triples es una decisión acertada.

Las habitaciones triples cuentan con baño privado y están dotadas con todo el equipamiento necesario para asegurarte una estancia cómoda y un agradable descanso. El hotel Jacobeo cuenta además con todos los servicios. La cafetería y recepción están a tu disposición las 24 horas del día y además ofrecemos un delicioso desayuno buffet (no incluido en el precio de la habitación). Alójate en un hotel barato pero confortable en pleno centro de Burgos. En la calle San Juan, cerca del Museo Evolución y frente a la Catedral.

¡Reserva ya!

No dejes pasar esta oportunidad y reserva la habitación triple desde la comodidad de tu casa utilizando nuestro moderno sitio web. De esta forma te asegurarás la disponibilidad y el mejor precio, ya que las tarifas online son las más baratas.

No lo pienses más y planifica tu estancia en el centro de Burgos, muy cerca de la Catedral reservando aquí ¡Te esperamos!

Baño privado.

Caja fuerte.

Espejo de aumento. (bajo petición)

Hilo musical.

Minibar. (bajo petición)

Productos de higiene.

Secador. (bajo petición)

Servicio de limpieza diaria.

Televisión por cable.

Wifi gratuito e ilimitado.